INFO BD | Enfado mayúsculo en el Real Madrid

En el Santiago Bernabéu han recibido varias noticias de carácter negativo en los últimos días, despertando un desasosiego evidente en el club
18.11.2023 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Virus FIFA ha sacudido de lo lindo al Real Madrid en los últimos días. Es habitual ver a los aficionados madridistas pedir ayuda divina en redes sociales cada vez que hay un parón de selecciones para que todos los futbolistas regresen sanos y salvos. Un escenario que no se ha cumplido en esta ocasión, pues tanto Camavinga como Vinicius han sido víctimas de problemas físicos con sus selecciones. Jude Bellingham no entra en la ecuación, pues se concentró con Inglaterra, pero no tardó en regresar a la capital española a causa de una lesión en el hombro que arrastra desde el encuentro contra el Rayo Vallecano.

MALESTAR EN EL REAL MADRID

Según ha podido saber Bernabéu Digital, en el Real Madrid consideran que los parones de selecciones son un mal evitable. Son los clubes los que pagan el salario de los futbolistas y los que, sin embargo, tienen que ver cómo hacen las maletas cuatro o cinco veces por temporada para ir a jugar a la otra punta del mundo. Es por ello por lo que en el seno de la entidad madridista confían en encontrar una solución a este calendario cada vez más cargado de viajes y partidos para los futbolistas. En ese sentido, la FIFA ya ha tanteado varias opciones, pero por el momento no ha cuajado ninguna.

Como es lógico, en el Real Madrid han molestado -y mucho- los últimos contratiempos con Eduardo Camavinga y Vinicius, dos futbolistas capitales para Carlo Ancelotti y que estarán varias semanas alejados de los terrenos de juego por los percances sufridos con Francia y Brasil, respectivamente.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram