INFO BD | Florentino rechazó el fichaje de Vlahovic y se lo puso botando a la Juventus

El presidente del Real Madrid recibió un ofrecimiento de sus agentes
23.02.2022 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Vlahovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vlahovic, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Dusan Vlahovic intentó fichar por el Real Madrid a finales del año pasado. Florentino Pérez fue el encargado de declinar un ofrecimiento por parte de sus agentes, quiénes tenían la intención de dejarlo todo cerrado para verano de 2022, tal y como ha podido conocer Bernabéu Digital. Fuentes conocedoras aseguran que el presidente del club blanco no se lo llegó a plantear en ningún momento. 

Agradeció que pensaran en el Real Madrid como posible destino de uno de los delanteros con más proyección de Europa, pero en Chamartín le consideraban incompatible, primero con Benzema, y segundo con Mbappé. Por otra parte, Florentino conocía de antemano que Andrea Agnelli estaba trabajando en su llegada para la Juve y lo último que quería era entrar en conflicto con él. Las relaciones entre ambos clubes son espléndidas desde hace años y ahora han cobrado más consideración con motivo de la Superliga.

No es ningún secreto que en el club blanco manejaban informes muy positivos del serbio, pero nunca llegó a estar por delante ni de Erling Haaland. Finalmente fue el equipo bianconero quién pagó 80 millones de euros para hacerse con el delantero, cuya obsesión era "ganar la Champions League". La Juventus también estaba entre sus prioridades, pero a Vlahovic le habría encantado jugar en el Real Madrid.