La única condición que ha puesto Vlahovic para irse de la Fiorentina

El delantero ha sido vinculado con el Real Madrid
17.01.2022 23:01 de BD Info 2   ver lecturas
Dusan Vlahovic, Fiorentina
Dusan Vlahovic, Fiorentina
© foto de TuttoSalernitana.com

Dusan Vlahovic es uno de los futbolistas de moda en Italia. El '9' de la Fiorentina ha marcado 20 goles y ha repartido 2 asistencias en lo que llevamos de temporada. A sólo una diana de superar sus registros del curso anterior, dónde ya sorprendió en el Calcio por su impresionante olfato goleador. Como no podía ser de otra manera, ha sido relacionado con los más grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid

Sin embargo, el club blanco tiene en su lista de prioridades a Erling Haaland. En la planta noble del Santiago Bernabéu gusta más el noruego y la idea es juntarle con Kylian Mbappé en el nuevo BernabéuVlahovic, que ya ha comunicado formalmente a la Fiore que no renueva, acaba contrato el 30 de junio de 2023. Por lo tanto, el verano que viene será la gran oportunidad de la Viola para obtener un buen pellizco por el serbio. 

La condición de Vlahovic

El delantero asume que está disputando su última temporada en la Fiorentina y ha puesto una única condición. El club al que se marche tiene que jugar la Champions League. Por éste motivo no quiere precipitarse con el Arsenal, club que ya está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros para ficharle en enero. El serbio quiere garantizarse su presencia en la máxima competición europea.