INFO BD | Julien Stéphan, el artífice del fichaje de Camavinga por el Real Madrid

Desde el primer día que le dio esa oportunidad también le recomendó que la opción del Madrid sería buena a medio-largo plazo.
02.09.2021 15:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
INFO BD | Julien Stéphan, el artífice del fichaje de Camavinga por el Real Madrid
Bernabeudigital.com

Julien Stéphan es uno de los hombres claves en la 'Operación Camavinga'. El técnico francés ha sido clave en la explosión del centrocampista en la Ligue 1 y el encargado de darle la oportunidad de debutar con el Rennes. A medida que fue acumulando minutos, el mundo entero empezó a hablar de él, algo lógico cuando tienes una explosión en la élite tan impresionante. Empezó a sonar para el Real Madrid, pero Stéphan advirtió al joven francés que la opción madridista sería buena a medio-largo plazo, pero que primero necesitaba seguir creciendo en el club bretón. Dicho y hecho, Julien quiso retenerle y Camavinga lo interpretó como el mejor escenario posible hasta formarse y curtirse con más partidos. 

El técnico francés también mencionó en una ocasión a AS que antes o después Camavinga daría ese salto a un club importante. Y, aunque no citó al Real Madrid, ya se dejaba entrever que se trataba del conjunto blanco. Esta oportunidad le llega en un momento de madurez plena tras haber competido contra los mejores clubes de la liga francesa y tras haber tenido la oportunidad de debutar en la Champions League

El reto de Camavinga en el Real Madrid es mayúsculo. El centrocampista hace frente a un desafío cuanto menos complicado de poder ganarse un puesto en la medular del campo: sin duda, la zona más poblada del cuadro blanco. A priori partirá como suplente del trío formado por Casemiro, Kroos Modric, sin olvidar a sus otros tres 'competidores': Isco, Valverde Blanco. El domingo 12, ante el Celta, el madridismo podría presenciar la primera puesta en escena de su nuevo fichaje.