INFO BD - La directiva del Real Madrid confía plenamente en Zidane

La cúpula madridista cuenta con el técnico francés, pese a los últimos batacazos puntuales
10.11.2020 20:34 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - La directiva del Real Madrid confía plenamente en Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid sigue confiando plenamente en Zinedine Zidane. Tanto los jugadores como una junta directiva que es consciente de las limitaciones del técnico francés en un año muy complicado, sin fichajes, por culpa de la pandemia del coronavirus. Fuentes cercanas a la entidad merengue han confirmado a Bernabéu Digital que, pese a los últimos tropiezos, Zizou cuenta con el apoyo para continuar toda la temporada en el banquillo madridista por varias razones.

En primer lugar, el Madrid entiende que las continuas lesiones y la falta de incorporaciones está lastrando al equipo y a su técnico, que de momento tiene al club en buena posición. El conjunto blanco está peleando por el liderato en liga y en Champions ocupa la tercera plaza de su grupo con cuatro puntos empatados con el Shakhtar. Por tanto, la situación no es tan desastrosa como algunos pintan, aunque no es la más favorable. Sin embargo, en la directiva valoran positivamente el esfuerzo de Zidane, y de la plantilla, y salvo que se junten varias jornadas desastrosas, el galo seguirá en Concha Espina al menos hasta junio. Luego ya dependerá de si, como mínimo, ha conseguido algún título.

Desde la cúpula del Real Madrid consideran además que Zizou debe ser el arquitecto y el comandante del nuevo proyecto pensado para la próxima campaña para la que ya se cuenta con Kylian Mbappé. El entrenador francés es una baza muy importante de cara al fichaje del crack del PSG, quien siente una gran admiración por el técnico madridista. Florentino y su equipo preparan una transformación en verano y quieren que Zinedine Zidane sea el líder del proyecto.

"El respaldo del club es absoluto" responden desde la dirección del Madrid, la cual opina que es demasiado pronto para juzgar el futuro del entrenador galo, teniendo en cuenta también el crédito que se ha ganado durante los últimos años con tres Champions consecutivas. Por ello, pese a que los últimos pinchazos no han sido nada agradables, en la entidad merengue están tranquilos porque la temporada no ha hecho más que empezar y tienen claro que Zidane es el hombre del presente y del futuro.

© foto de Imago/Image Sport