INFO BD | La opinión que tienen en el Madrid sobre el 'nuevo Militao'

El brasileño se ha revalorizado en los últimos meses
28.06.2021 17:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Eder Militao (23 años, Sao Paulo) se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en la dirección deportiva del Real Madrid. Ahora que brilla con Brasil en la Copa América, en la entidad valoran muy positivamente la gestión que se hizo hace unos meses con el carioca. Estuvo cerca de marcharse en el mercado invernal, pero acabaron convenciéndole para que se quedara y luchase por un puesto.

Según ha podido conocer Bernabéu Digital, el Real Madrid considera a Militao imprescindible para el futuro y creen que, en pocos años, amortizará su inversión. Fue el defensa más caro de la historia del club -llegó por 50 millones de euros- y muchos criticaron su fichaje. Ahora está entre los zagueros más valiosos del mundo.

Militao veía su futuro muy negro en el Real Madrid. Ramos y Varane estaban intratables en el eje de la defensa y, cuando alguno fallaba, Zizou apostaba antes por Nacho Fernández e incluso por Ferland Mendy aunque no fuera su posición. Sin embargo, las lesiones le abrieron paso y se hizo con un hueco. Hasta el punto de que llegó a ser el central más fiable de la plantilla en la recta final de la temporada.

El brasileño afronta con optimismo y una gran ilusión el nuevo proyecto de Carlo Ancelotti. Ahora que no está Ramos y, que es posible que se marche Varane, se le despeja todavía más el camino que ya empezó a allanar con Zidane. En el Real Madrid no piensan escuchar ofertas por él y están convencidos de que puede hacer historia en el club.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport