INFO BD | La promesa que le hizo Modric a Florentino antes de renovar

El centrocampista extendió su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2022
26.06.2021 23:30 de BD Info 2   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Image Sport

Luka Modric se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del Real Madrid. El croata, que llegó en 2012 por 30 millones de euros procedente del Tottenham, lo ha ganado absolutamente todo en el club blanco. Desde un Balón de Oro, rompiendo la hegemonía de Messi y Cristiano, hasta 4 Champions League, siendo tres de ellas de forma consecutiva.

El próximo 9 de septiembre cumplirá 36 años y sigue a un nivel espectacular. Florentino Pérez se aseguró su renovación hasta el próximo 30 de junio de 2022 y accedió a la rebaja salarial del diez por ciento de su ficha. Sin embargo, su rúbrica no fue lo único que se llevó el presidente del Real Madrid de aquella reunión con el croata.

Fuentes próximas al club aseguran a Bernabéu Digital que Modric le prometió a Florentino que quiere retirarse en el Real Madrid. Por su cabeza no pasa probar nuevos retos cuando expire su contrato. No le seduce la idea de irse a otro país para seguir estirando su carrera y asegurarse unos cuantos millones de euros más en la cuenta. El croata sueña con una retirada con honores en el Santiago Bernabéu, parecida a la que tuvo en su día Zinedine Zidane en el año 2006.

Lo único que quedó en el aire fue si disputará o no el Mundial de Catar. El futbolista tampoco lo tiene claro aún, ya que dependerá de cómo acabe la próxima temporada, pero se ve con fuerzas. Este curso trabajará con Pintus, el mejor preparador físico del mundo, para dosificarse. De momento hay Modric para rato...

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Luka Modric
© foto de Image Sport