INFO BD | La razón principal por la que Pablo Torre no quiso fichar por el Real Madrid

El proyecto ofrecido por el FC Barcelona es de cara al primer equipo.
01.04.2022 14:02 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Pablo Torre, Racing
Bernabeudigital.com
Pablo Torre, Racing
© foto de Racing de Santander

Pablo Torre (18 años) es una de las joyas del fútbol español y el último fichaje del FC Barcelona para el próximo verano. Los culés se adelantaron al Real Madrid, que llevaba años, desde su etapa de cadete, detrás de él, y se hicieron con la joven promesa del Racing tras ganar el mano a mano contra los madridistas. En Bernabéu Digital, ya adelantamos meses atrás que quien lideraba la puja era el conjunto blanco, pero... ¿qué pasó para que todo se torciese?

Pues según ha podido saber BD, Mateu Alemany fue el gran artífice de cerrar esta operación, y la gran diferencia en las propuestas del Real Madrid y del Barça radicaba en que el club merengue le ofrecía empezar con el filial a la espera de ver su rendimiento a las órdenes de Raúl. Todo lo contrario que el Barcelona que, pese a darle cartel de 'canterano', sí le pondrá a las órdenes directas de Xavi. Los antecedentes más recientes con Gavi, Nico y compañía ayudaron para que el joven futbolista cántabro se decantase por la entidad catalana.

Admiración por el Real Madrid

Pablo Torre nunca escondió a su entorno más cercano su admiración por el equipo madridista, pero en esta ocasión veía que su potencial puede verse multiplicado en el FC Barcelona, donde considera que tendrá más oportunidades. El traspaso se producirá a final de la presente temporada, en la que el mediocentro acumula ya 7 goles y 9 asistencias en 27 partidos y en la que, si nada se tuerce, el Racing podrá volver a Segunda División. Ahora mismo, los santanderinos lideran el grupo 1 de la Primera RFEF con nueve puntos de ventaja y están muy cerca de conseguir el ascenso directo con esa primera plaza.