INFO BD - La Real Sociedad acelera por Óscar Rodríguez

11.08.2020 22:35 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
INFO BD - La Real Sociedad acelera por Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada gracias a su magistral actuación en el Leganés. El joven de 22 años logró nueve goles y dos asistencias que fueron claves para mantener con esperanza al equipo pepinero. Una actuación sensacional y sorprendente que ha provocado que varios clubes se fijen en él durante este mercado de fichajes. 

Entre los más destacados se encuentran el Milan, el Villarreal, la Real Sociedad y el Sevilla. Hasta hace unas semanas, todo parecía indicar que terminaría marchándose al conjunto amarillo, pero la cesión de Kubo y la más que probable vuelta de Odegaard al Madrid han dado un vuelco a la operación. Según ha podido saber Bernabéu Digital en exclusiva, el equipo donostiarra ha pegado un acelerón en las negociaciones por Óscar ante la posible salida del noruego de vuelta a la capital española y el préstamo del nipón, por quien también estaban interesados, al Villarreal. Los 'txuri-urdines' confían en que las buenas relaciones con el club blanco ayuden, ya que además los madridistas están dispuestos a recuperar a Odegaard este verano. Para cubrir ese hueco, la Real quiere al joven centrocampista de Los Navalmorales y por ello, han empezado a acelerar las negociaciones. 

El Villarreal, con los fichajes inminentes de Coquelin y Parejo más la cesión de Kubo, ha quedado fuera de combate y la opción del Milan no convence ni al Madrid ni al jugador. Así pues el Sevilla es el gran rival de los vascos en la pugna por Óscar Rodríguez, a quien desde Concha Espina permitirán salir traspaso pero con una opción de recompra. La Real quiere adelantar cuanto antes a los sevillistas que ahora mismo están centrados en la Europa League. Saben que su proyecto es ligeramente inferior (ellos no jugarán la Champions, sino la Europa League), pero confían en que la entidad merengue se apiade de ellos, dada su buena relación, y facilite la operación gracias también a la inminente salida de Odegaard rumbo al Bernabéu. En San Sebastián ven a Óscar como el relevo perfecto del noruego y quieren atarle cuanto antes. De hecho, en las próximas podría cerrarse el traspaso.

?scar Rodr?guez, Oscar Rodriguez
?scar Rodr?guez, Oscar Rodriguez © foto de Daniel Cayetano