INFO BD | Los jugadores que más gustaron a Ancelotti ante el Shakhtar

El italiano volverá a ver el partido repetido, como acostumbra, pero ya tiene claras sus impresiones
20.10.2021 17:01 de BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid volvió por la puerta grande. Lo hizo goleando al Shakhtar Donestk, rival que se complicó dos veces el año pasado, en el Olímpico de Kiev. Marcaron cinco y pudieron ser más, pero Carlo Ancelotti está más que satisfecho con el trabajo de los suyos. Especialmente, según ha podido conocer Bernabéu Digital, con el de cuatro jugadores.

Ferland Mendy fue uno de los que más sorprendió al míster ante el Shakhtar. Tras más de cinco meses lesionado, el francés regresó de la mejor manera posible a los terrenos de juego. Cumplió en defensa, se sumó al ataque cuando lo necesitó el equipo, y no tuvo molestias. Está listo para ser una pieza imprescindible en los onces. 

Vinicius Jr impresionó a un Ancelotti que llevaba semanas pidiéndole que no bajara su rendimiento. El italiano cree que es clave que no baje los brazos cuando las cosas salen mal, como en los partidos anteriores, y fue capaz de revertir su situación. Marcó dos golazos, dio una asistencia, y se ganó el reconocimiento de la prensa internacional tras el ecuentro. 

Tampoco quiso pasar por alto el gran partido de Toni Kroos, a quién le costó recuperar el ritmo de competición tras la pubalgia. El parón de selecciones le ha venido de maravilla para volver a su mejor nivel. Ante el Shakhtar estuvo pletórico y Ancelotti está convencido de que podrá contar con él en la mayoría de partidos esta temporada. 

Por último, Rodrygo Goes también gustó más de lo normal a Carletto. El brasileño aprovecha los pocos minutos que tiene y eso es lo que pide el técnico a otros como Marco Asensio, Luka Jovic Isco Alarcón. En general fue uno de los mejores partidos de la temporada, pero el italiano tiene claro cuáles fueron los que más brillaron en Ucrania.