INFO BD - Lucas Vázquez sale de la rampa de salida del Real Madrid

26.07.2019 15:09 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - Lucas Vázquez sale de la rampa de salida del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La lesión de Marco Asensio sí que ha afectado al catálogo de salidas del Real Madrid. Concretamente en la posible salida de Lucas Vázquez. Mientras que la decisión de vender a James Rodríguez y a Gareth Bale es muy firme y no ha cambiado a raíz de la baja del mallorquín, la venta del gallego sí que ha variado.

Antes de la lesión de Asensio, el futuro de Lucas era bastante incierto. El tremendo 'overbooking' que hay en esa banda derecha y la necesidad de sumar minutos para poder entrar en la convocatoria de España para la próxima Eurocopa generaron dudas al canterano madridista acerca de si debía o no seguir en el equipo. Mientras que además, el plan del Madrid era esperar a que llegara alguna buena oferta para seguir haciendo caja. En la entidad merengue no veían con malos ojos traspasarle por una oferta de 50 millones de euros o superior. Pero esa oferta no terminó de llegar pese al tanteo de equipos como el Arsenal o el Inter.

Con el paso de los días, todo hacía presagiar que finalmente podría quedarse en el club y luchar por un puesto en el once. Un presagio que ha terminado por cumplirse. Según ha podido saber Bernabéu Digital, ahora los directivos del Madrid, ni tampoco Zidane, tienen tan clara la venta de Lucas Vázquez y han decidido sacarle definitivamente de la rampa de salida. "Sin Asensio, vender a Lucas sería una irresponsabilidad", es el mensaje que trasladan desde las oficinas madridistas. El mallorquín se ha cargado todas las dudas sobre la posible marcha del gallego. Si antes ya era dudosa su salida, ahora ha pasado a ser totalmente inviable.