INFO BD | Musiala sigue estando en el radar del Real Madrid

El conjunto blanco podría intentar el fichaje del internacional alemán si se cumplen una serie de condiciones próximamente

04.03.2024 21:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jamal Musiala
Bernabeudigital.com
Jamal Musiala
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene su hoja de ruta muy bien planificada con vistas a esta ventana de transferencias estival. La realidad es que el conjunto blanco tiene como principal objetivo cerrar de manera definitiva y oficial la llegada de Kylian Mbappé. A partir de ahí, la idea será la de concretar definitivamente también la incorporación de Alphonso Davies. Una vez realizadas estas dos operaciones es el momento de empezar a maniobrar con vistas al futuro.

Y aquí es donde entra en juego una gran nómina de nombres que han estado sonando en las oficinas del Real Madrid. Un futbolista que lleva tiempo siendo ojeado por el equipo de scout del conjunto blanco es Jamal Musiala. El internacional con Alemania es la gran estrella del Bayern Múnich y el jugador en el que tienen puestas todas las expectativas y esperanzas con vistas al futuro. Su juventud y talento han hecho que el club presidido por Florentino Pérez esté tanteando su situación.

UN FICHAJE POSIBLE

Tal y como hemos podido conocer en Bernabéu Digital, la realidad es que su fichaje no sería visto tan descabellado en las oficinas del Real Madrid. Es cierto que a priori no puede tener el hueco que se espera, pero en el cuadro merengue se necesita un fondo de armario y el alemán casa perfectamente con lo que puede llegar a necesitar Carlo Ancelotti para todas las competiciones. No sería un fichaje muy barato, pero hay una cuestión que condiciona favorablemente su potencial llegada al equipo madrileño.

Este verano no se va a hablar mucho porque en el Real Madrid quieren que la operación pueda alargarse en el tiempo sabiendo que finaliza contrato en el año 2026. Esto quiere decir que el Bayern Múnich podría perder a su gran talento en menos de 24 meses de forma completamente gratuita. En el conjunto blanco están muy atentos a todo lo que pueda suceder para echar el anzuelo sobre una de las grandes estrellas del fútbol internacional y cuyo futuro apunta a ser más que exitoso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram