INFO BD | Odriozola ya busca equipo para la próxima temporada

No continuará en el Real Madrid
11.08.2022 17:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Álvaro Odriozola
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola
© foto de Federico Titone

Álvaro Odriozola quería esperar hasta el comienzo oficial de la temporada para que ver cuál sería su rol con Carlo Ancelotti. Lejos de ser titular, el vasco se quedó fuera de la lista de jugadores para la final de la Supercopa de Europa. Decisión que, según ha podido conocer Bernabéu Digital, ha llevado al lateral a acelerar su salida.

El español siempre ha querido triunfar en el Real Madrid, pero nunca ha terminado de ser importante para los entrenadores. Sus mejores minutos como futbolista fueron el curso pasado en la Fiorentina y precisamente a Italia, tal y como explican a BD, podría regresar la próxima temporada. El Inter de Milán es el mejor colocado en estos momentos. 

Odriozola no quiere perder más tiempo y espera cerrar lo antes posible su salida del Real Madrid. A diferencia del año anterior, el club blanco ya se muestra abierto a traspasar de forma definitiva al ex txuri-urdin. Si bien varios clubes de LaLiga han preguntado por él, de momento no ha llegado ninguna oferta en firme. El Calcio sí va en serio por el zaguero.

Carlo Ancelotti ha sido claro con él en las últimas horas. La llegada de Rüdiger le deja en una posición todavía más complicada que la del año pasado y tampoco contó con él. El alemán puede jugar de lateral derecho en determinados partidos, como se vio anoche contra el Eintracht de Frankfurt, y Odriozola ni pudo entrar en la lista. Su salida del Bernabéu es cuestión de días.