INFO BD | Pedro Porro, en la órbita del Real Madrid

El jugador del Sporting de Portugal gusta mucho al club blanco
04.06.2021 08:50 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Pedro Porro, Sporting
Pedro Porro, Sporting

La temporada de Pedro Porro con el Sporting de Portugal ha sido espectacular. Titular indiscutible en el lateral derecho del reciente campeón de liga en el país vecino y, quizás, de la selección española si su lesión no le hubiera impedido ser convocado por Luis Enrique para la Eurocopa. Un jugador muy interesante y de mucho futuro (solo tiene 21 años) que ha llamado la atención de varios grandes de Europa como el Real Madrid. Según ha podido saber Bernabéu Digital, Pedro Porro es un futbolista que gusta bastante en la dirección madridista, que, de hecho, ya estuvo muy cerca de ficharle hace dos años.

El club blanco le lleva siguiendo desde que era cadete, cuando incluso preguntó al Rayo Vallecano por él, y aún sigue en la órbita madridista. En aquel momento, fue imposible avanzar en las negociaciones, pero los merengues siguieron muy pendientes de él, estudiando su progresión. Una progresión meteórica que continuó en Girona, donde encandiló también a un Manchester City que terminó cerrando su fichaje para después cederlo al Valladolid en la 2019-2020 y al Sporting de Portugal en esta última campaña.

Pedro Porro es un jugador que gusta porque puede adaptarse a diferentes posiciones de banda y que tiene un físico demoledor. Una potencia física que le ayuda y mucho a la hora de atacar. El lateral extremeño también gusta a varios clubes de Primera División y de Europa, aunque todo apunta a que el Sporting de Portugal ejecutará su opción de compra y se quedará con el jugador, si nada se tuerce. No obstante, el interés del Real Madrid, su equipo de la infancia, podría cambiarlo todo.