INFO BD - Rashford puede forzar el fichaje de Gareth Bale por el United

09.06.2019 19:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - Rashford puede forzar el fichaje de Gareth Bale por el United
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

A día de hoy, el Manchester United no tiene ningún tipo de interés en fichar a Gareth Bale. Tras la marcha de José Mourinho y su mala temporada en el Real Madrid, el galés se ha quedado prácticamente sin apoyos en Old Trafford. Los Red Devils no están por la labor de gastarse casi 100 millones por su fichaje y mucho menos de pagarle un sueldo como el que cobra en la entidad merengue; aunque no verían mal una cesión pese a que en el conjunto blanco prefieren venderle para así poder cumplir con el Fair Play Financiero. Así, con un préstamo, el United decidiría el próximo año si ficharle o no en base a su rendimiento.

Sin embargo, tal y como hemos podido saber en Bernabéu Digital, sí existe una posibilidad con la que el United podría cambiar de parecer y aceptar la compra de Gareth este año. Y dicha opción tiene que ver con Marcus Rashford. El joven delantero inglés termina contrato en 2020 y es una de las gangas del verano. De hecho, el Barça ha reactivado su interés y se está planteando ficharle. Aunque desde Manchester confían en que Rashford acepte renovar con el club, el jugador parece estar a la espera de ver qué equipos están interesados en él y cuánto están dispuestos a pagarle.

Ahora bien, en Old Trafford ya estudian diferentes opciones para suplir a su estrella en caso de que termine abandonando el club y, pese a que ahora no quieren ni oír hablar de Bale, entienden que el madridista sería el único relevo galáctico a la altura de su joven futbolista tal y como ha podido saber BD. Además, el United espera también poder deshacerse de Alexis Sánchez, quien dejaría un hueco importante en el escalafón salarial del club.

Entonces, si Rashford abandona Manchester y el club decide traer a Bale ¿cómo y de qué manera ficharán al galés? Según nuestras informaciones, el United estaría dispuesto a aceptar un intercambio Bale-Pogba más una cantidad de entre 20 y 50 millones. Además, el actual jugador madridista tendría que conformarse con un salario no superior a los 15 millones que cobra en Concha Espina.

Ambos clubes tienen todo el verano por delante para esclarecer qué pasa con Rashford, Pogba y Bale. Un tridente que puede traer mucho ruido en este mercado de fichajes.