INFO BD | Raúl trató de frenar la salida de Hugo Duro

El entrenador del Real Madrid Castilla intentó mediar para que se quedase
06.07.2021 14:20 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Raúl, Real Madrid Castilla
Raúl, Real Madrid Castilla

El adiós de Hugo Duro del Real Madrid Castilla ha sido complicado para el propio jugador y para Raúl González. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el entrenador del filial madridista trató de mediar para que el joven atacante se quedara en Valdebebas, pero sin éxito.

Desde 'La Fábrica' valoraban pagar una cantidad próxima a los dos millones de euros, pero el Getafe exigía los cuatro millones que figuraban en la opción de compra firmada por ambos clubes en el acuerdo de cesión del pasado verano. Lo cierto es que Raúl intentó convencer al Madrid para que pagase los cuatro 'kilos'; pero, finalmente, la entidad merengue descartó cumplir con las pretensiones del Geta y el deseo del técnico del Castilla

Ahora está por ver cuál será el nuevo destino del delantero del conjunto azulón que tiene que decidir si cuentan con él para el primer equipo o si lo ceden a otro club. Aunque una cesión a un equipo de menor rango puede ser más positiva para él. 

Duro anotó 12 goles en el Real Madrid Castilla y llegó a debutar con el conjunto de Zidane. Su buen rendimiento propició que Raúl se 'pelease' con los de arriba para intentar retenerlo. Una acción poco frecuente. El técnico del filial veía a Hugo como un 'killer' dentro del área y una pieza fundamental del equipo, y desde la directiva le explicaron que hicieron todo lo posible por retenerle, pero que el Getafe no lo puso fácil.