INFO BD | Raúl ya ha decidido qué hacer con su futuro

El técnico del filial del Real Madrid parece haber tomado una decisión ante todos los rumores que han salido en las últimas semanas
29.11.2023 12:30 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Raul González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raul González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Raúl en el Real Madrid es una de las grandes incógnitas que nos ha dejado estas últimas semanas. Es cierto que se terminó quedando en el conjunto blanco pese a todas las dudas que había acerca de su continuidad y con la posible oferta tanto del Villarreal como del Sevilla.

Por si fuera poco, el entrenador del Real Madrid Castilla, sonó con fuerza hace unos días para hacerse cargo del Union Berlín. Un banquillo que en cierta medida sería un gran morbo porque en apenas un par de semanas el primer equipo del conjunto blanco visita al cuadro berlinés en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

RAÚL NO SE MUEVE

Sin embargo, la realidad es bien distinta y es que Raúl no piensa en nada más que en el Real Madrid Castilla. Eso es lo que hemos podido conocer desde Bernabéu Digital y es que hay gente muy cercana al técnico asegura que el madrileño acabará la temporada en el banquillo del filial.

Pese a que desde Alemania aseguraron esta opción, la realidad es que finalmente el exdelantero no fue el elegido. Solo fueron rumores que sorprendieron a gente del staff del técnico y al propio Real Madrid, por lo que eso ha quedado en papel mojado y no se moverá a corto plazo.

ACABARÁ LA TEMPORADA  

De hecho, la única idea de Raúl pasa por meter al equipo en playoff y optar por el ascenso a Segunda División, aquel que se resistió por poco durante la anterior campaña. No es ningún secreto que el técnico del filial del Real Madrid busca dar el salto al primer equipo, pero eso es cuanto menos complejo. Pese a que Ancelotti puede salir, la opción del madrileño está prácticamente por descartada, al igual que la salida del misma en cualquier tramo del presente curso. En verano, la historia ya será otra.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram