INFO BD | Vinicius puede convertirse en uno de los mejores pagados del Real Madrid

El club madridista ampliará el contrato del brasileño en verano
16.12.2021 22:20 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La tremenda irrupción de Vinicius Junior esta temporada ha animado al Real Madrid a revisar el contrato del brasileño. En esta primera mitad de campaña, el joven delantero acumula 12 goles y 9 asistencias en 23 partidos, unos números sensacionales con los que ha pasado a ser uno de los líderes del equipo y una de las estrellas de LaLiga y de Europa. Por ello, teniendo en cuenta además que actualmente es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla, en el club blanco han decidido estudiar su situación contractual y pronto comenzarán a preparar una nueva oferta.

Vinicius puede convertirse en uno de los mejores pagados del Real Madrid

Por el momento, según ha podido saber Bernabéu Digital, el ex del Flamengo ha dado orden a sus agentes de frenar cualquier tipo de negociación con la directiva merengue. El atacante carioca quiere centrarse en lo deportivo y esperar a que en verano el club mueva ficha. No obstante, desde el entorno del jugador intuyen que Vinicius Jr. podría convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla junto al más que posible fichaje de Kylian Mbappé y en condiciones similares a Karim Benzema.

En el círculo cercano al brasileño saben que el Real Madrid dispondrá de un alto presupuesto y un importante margen salarial para la próxima temporada, sobre todo si también se confirma la salida de Eden Hazard. Por ello, la entidad madridista ofrecerá una importante renovación a Vini con un sueldazo, una cláusula de rescisión cercana a los 1.000 millones de euros y un tiempo de duración de entre seis y siete años. El propio delantero quiere hacer carrera en el Santiago Bernabéu y a partir del próximo curso gozará de un contrato galáctico.

Madrid, Champions League 2021/2022, Real Madrid CF-Inter, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com