Alarma en el Real Madrid: "Hay que aguantar esta temporada"

La directiva madridista podría haber apostado por la revolución de plantilla en el verano de 2024: Mbappé, uno de los nombres claves
26.09.2023 04:04 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Primera derrota de la temporada del Real Madrid y primeras críticas más que duras sobre la planificación deportiva merengue. El conjunto madridista se tomó el verano de 2023 como de transición, pero aprovechó para despejar el equipo de jugadores poco utilizados por Ancelotti. Salieron todos con los que no contaba Carletto, incluido Eden Hazard. El belga llegó a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato. Puso su punto final con el equipo al igual que hicieron compañeros como Mariano Díaz, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola o Marco Asensio. Este último podría haber sido más que necesario en la actual plantilla por la falta de jugadores ofensivos.

KARIM BENZEMA: DRAMA EN EL REAL MADRID

La pasada temporada no fue la mejor del delantero francés, pero aún así anotó 30 goles y fue el máximo goleador del equipoVinicius fue la gran estrella, pero Karim Benzema puso la nota más alta en el apartado goleador. Sobre su ausencia y los planes del Real Madrid en el mercado de 2024, habló Pedja Mijatovic en la Cadena Ser: "No hay un jugador en la plantilla que pueda acercarse a los números de Benzema. Cuando no consigues estos números, tienes problemas. En los partidos importantes, como hoy, hemos sufrido", comentó anoche.

Alerta a millones de seguidores del Real Madrid: "Puede ser un año de transición. En enero no puedes fichar un gran jugador, pero creo que en verano el Real Madrid hará un gran proyecto con el estadio nuevo. Hay que aguantar esta temporada; no soy tan optimista como en años anteriores". Si se cumple su pronóstico, Florentino Pérez hará muchos movimientos importantes en el verano de 2024. Mientras tanto, tocaría confiar en la actual plantilla merengue.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram