La charla entre Ancelotti y Florentino que divide al madridismo en redes

Presidente y entrenador del Real Madrid mantuvieron una conversación que no ha dejado a nadie indiferente y ha generado diferentes reacciones
29.08.2023 19:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid parece decidido a no fichar más delanteros tras la llegada de Joselu Mato en junio. El delantero cedido por el Espanyol es el único '9' puro que tiene en plantilla Carlo Ancelotti, pero en el club consideran que eso es suficiente para afrontar los obstáculos que planteará la temporada 2023-24. El primero de ellos, de hecho, ya se ha producido: la lesión de Vinicius, que no estará disponible hasta el mes de octubre.

Mientras, entre la afición hay división de opiniones a tenor de lo que se puede extraer de las redes sociales. Una amplia mayoría considera necesaria la llegada de otro delantero al Real Madrid, pero otros opinan que es suficiente con lo que hay.

DIFERENCIAS ENTRE CLUB Y ENTRENADOR

Es un secreto a voces que Carlo Ancelotti pidió un delantero a la cúpula del Real Madrid hace un par de meses. De hecho, en la última rueda de prensa de la pasada campaña confesaba que el club buscaría en el mercado un '9' de características similares a Karim Benzema, en clara referencia a Harry Kane.

Pues bien, Antonio Romero, periodista de la Cadena SER, ha desvelado los entresijos de la charla que mantuvieron presidente y entrenador del Real Madrid a principios de verano después de la marcha de Karim Benzema rumbo al Al-Ittihad de Arabia Saudí: "Florentino Pérez le dijo cara a cara a Carlo Ancelotti que para este verano es Mbappé o nadie más. Florentino también asumirá la responsabilidad falle o no", señala. Asimismo, comenta que el italiano pidió el fichaje de Harry Kane, pero que el máximo mandatario del club tenía claro que la única llegada posible era la del delantero del Paris Saint-Germain. Una incorporación que se pospondrá un año más... Siempre y cuando no vuelva a renovar su contrato con el PSG.

"Cuando surgió el nombre de Harry Kane a petición de Ancelotti, el Real Madrid rápidamente dijo que no", sentencia Antonio Romero. Una información que no ha dejado indiferente a nadie, pues hay quienes se han mostrado partidarios de la postura del presidente; y otros, en cambio, apoyan al italiano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram