"Algunos disfrutan más con las derrotas del Madrid que con las victorias de su equipo"

Continúan las reacciones al último tropiezo del conjunto blanco frente al Manchester City
18.05.2023 16:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Man City 4-0 Real Madrid
Bernabeudigital.com
Man City 4-0 Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La última derrota del Real Madrid frente al Manchester City ha sido celebrada por todo el antimadridismo como si fuera un título. Tras la última Champions League conquistada en París, había muchas ganas de ver caer al Rey de Europa. Y no ha sido hasta semifinales, cuando el conjunto merengue ha cedido el trono en un tropiezo muy duro ante los citizens, que Paco Buyo ha analizado así en Radio Marca:

"El Madrid fue valiente, quería ir para arriba pero le cogieron a la contra y le metieron cuatro. Queda dar la enhorabuena y listo. Algunos disfrutan más con derrotas del Madrid que con las victorias de su equipo. El Madrid se enfrentó seguramente al mejor equipo de Europa. Tienen un Estado detrás y cada año invierten una cantidad de dinero que sólo está al alcance de ese tipo de equipos. Tienen un gran entrenador al que le fichan cada año lo que quiere", ha destacado el mítico exguardameta del Real Madrid, que también pidió respeto para el equipo:

"Hemos ganado cinco Champions en nueve años. Creo que estos jugadores merecen un respeto y un cariño. Es cierto que el entrenador sólo ha contado con 14 jugadores y es muy difícil competir en todo al 100% pero mirando los números fríamente han ganado la Supercopa de Europa, el Mundialito, la Copa del Rey y semifinales de Champions. El Madrid ha hecho una temporada buena", ha señalado Buyo.

ANCELOTTI DEBE SEGUIR EN EL REAL MADRID

Asimismo, el exmadridista ha recalcado que Carlo Ancelotti debe seguir la próxima temporada en el Real Madrid: "Tiene que estar Ancelotti, tiene contrato y es un entrenador excepcional. Lo fácil es matar al entrenador y a los jugadores pero hay que tener la cabeza fría y preparar una gran plantilla para la próxima temporada. El Madrid siempre vuelve", ha recalcado un Paco Buyo que también ha elogiado a Courtois: "Hoy por hoy es el mejor portero del mundo y es una tranquilidad tenerle porque sabes que esa portería va a estar muy bien cubierta durante los próximos años. Es un portero que te da puntos y que sostiene al equipo en los momentos complicados".