Álvaro Benito: "Estaría bien que Hazard fuera un poco más 'chupón'. Odegaard..."

El exjugador del Real Madrid analiza la actualidad del conjunto merengue
25.01.2021 05:59 de  Redacción BD   ver lecturas
Álvaro Benito: "Estaría bien que Hazard fuera un poco más 'chupón'. Odegaard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El exjugador del Real Madrid, Álvaro Benito, analizó anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER la actuación de Eden Hazard, con gol y asistencia, en la victoria frente al Alavés

 "En el Madrid todo se magnifica. Las notas se ponen a final de curso. La Supercopa no te va a cambiar la temporada, aunque el año pasado fue un punto de inflexión positivo. Este partido era muy importante. Había que enterrar todo y empezar a sacar buenos resultados esperando que el Atlético se deje algún punto. Lo lógico es que Hazard siga jugando los 90 minutos para coger confianza y sensaciones. Tiene que mostrar esa explosividad que tiene. Estaría bien que fuera un poco 'chupón', significaría que está cogiendo sensaciones", comentó el exmadridista. 

Asimismo, Álvaro Benito también habló sobre la salida de Martin Odegaard del Real Madrid: "El jugador joven tiene que jugar. Odegaard lo tiene claro. El año pasado demostró fútbol para haber sido muy importante esta temporada en el Madrid. De repente, ha desaparecido de las convocatorias. Si vuelve al nivel de la Real, es un jugador que puede rendir durante los próximos años en el Bernabéu".