Álvaro Benito: "Me encantaría de Zidane fuera el Ferguson del Madrid"

El exmadridista sale en defensa del técnico francés
02.12.2020 13:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Benito: "Me encantaría de Zidane fuera el Ferguson del Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Álvaro Benito ha sido de los pocos madridistas que ha salido en defensa de Zinedine Zidane cuando más lo necesitaba. Lo hizo anoche en El Larguero de la Cadena Ser.

"Mi pensamiento dista mucho de lo que estáis hablando. Me encantaría que Zidane se convirtiese en el Ferguson del Real Madrid, aunque esta temporada fuera un batacazo total, se lo ha ganado. Lo que ha conseguido en cuatro años no lo ha conseguido ningún entrenador en la historia del fútbol y entonces, bueno, este año las cosas no están funcionando y muchos futbolistas no están en su mejor nivel, algo que es responsabilidad del cuerpo técnico. El objetivo es recuperar el mejor nivel de la mayoría de futbolistas".

"Sabemos cómo funciona la sociedad española y que enseguida nos gusta cortar cabezas. Yo no veo un mejor entrenador en el mundo que Zidane para el Real Madrid aunque esta temporada no se gane nada. Tenemos que cambiar la mentalidad y ser conscientes de lo que tiene el Real Madrid arriba a la espera de Hazard. El equipo ha cambiado, antes la fisionomía del Madrid era de cierto desorden, en partidos en los que interesaba el intercambio de golpes porque nadie tenía más pegada que ellos", añadió.