Álvaro Benito: "Si todos tuvieran la actitud de Lucas, el Madrid sería aspirante a todo. Mariano..."

El exmadridista analiza las claves del empate del Real Madrid en Villarreal
El exjugador del Real Madrid, Álvaro Benito, analizó anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER las sensaciones que dejó el encuentro entre los blancos y el Villarreal.
Falta de ganas por hacer el segundo gol: "Han faltado ganas de hacer otro y el Villarreal se ha sentido libre para atacar. Han sentido que lo único que podían hacer era mantener el resultado. Además, defenderse no es una fortaleza del Madrid".
Mariano: "Siempre va a cumplir. Trabaja a más del 100%, mete la cabeza donde otros no meten el pie. Pero a Zidane no le convence. Es muy raro no ver jugar a Benzema".
Lucas: "Si todos tuvieran la actitud de Lucas Vázquez, el Real Madrid sería aspirante a todo".
Nacho: "Fue el mejor del partido, es una obviedad".
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com