Álvaro Benito, sobre Mbappé: "Sería la leche, ojalá se diera mañana"
El exjugador del Real Madrid, encantado con la posible llegada del crack francés
Álvaro Benito analizó anoche en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Y el exmadridista se mostró realmente encantado con la posibilidad de ver al crack francés luciendo la elástica madridista.
"Siempre me había mostrado poco optimista al respecto. Sería la leche, ojalá se diera mañana. Sería un impulso para el madridismo y para la Liga, pero no creo que la cosa sea sencilla. Si el deseo del jugador se mantiene, como mal menor lo tendremos el año que viene", opinó el exjugador del Real Madrid.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Exmadridistas