Mercado de fichajes, en directo | Cristiano ya habla con un pretendiente, el culebrón Mbappé...

¡Los rumores más destacados!
24.08.2021 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana con la última hora del culebrón Mbappé, el futuro de Cristiano, la marcha de Saúl a la Premier... Y mucho más!

00:24 - (Marca) Ante la inminente marcha de Saúl, el Atleti piensa en un ex del Real Madrid para reforzar el centro del campo. Haz clic aquí para descubrir al protagonista

00:05 - (RMC Sport) Madre mía, ¡cómo está el mercado"! El PSG se reúne con el agente de dos estrellas del Bayern MunichHaz clic en este enlace para leer todos los detalles

23:36 - "Si hubiera ido al Real Madrid, no estaría viviendo lo que estoy viviendo hoy". Pincha en este enlace para descubrir a quién pertenecen estas declaraciones

23:11 - (Nicolò Schira) El Inter de Milan cierra el fichaje del 'Tucu' Correa por 30 millones de euros. El argentino llegará procedente de la Lazio para cubrir el vacío que dejó Lukaku cuando se marchó al Chelsea.

22:36 - OFICIAL | Kenan Kodro rescinde su contrato con el Athletic Club y se queda sin equipo. 

22:25 - Un expresidente de la Juventus explota ante la incertibumbre del culebrón Cristiano RonaldoTodas sus declaraciones, en este enlace

21:54 - ¡Echa un vistazo a la situación contractual de todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid!

21:29 - ¡OJOOOO! El Real Madrid ya ha realizado su primera oferta por Kylian Mbappé... pero el PSG la ha rechazado. Lee toda la información en este enlace

21:06 - (L'Equipe) Ojo porque el entorno de Cristiano Ronaldo ya ha entablado conversaciones con un importante club de la Premier League... Todos los detalles, en este enlace

20:31 - (La Gazzetta dello Sport) ¡Atentos madridistas! El PSG ya ha fijado un precio para vender a Kylian MbappéLee toda la información en este enlace

20:06 - (Cadena Cope) Uno de los culebrones del verano estaría cerca de llegar a su fin. Valencia Valladolid por fin habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos André al conjunto che.

19:43 - (L'Equipe) El Lyon se lanza a por el delantero del Zenit, Azmoun. El conjunto ruso pide 20 millones por él.

19:02 - (Fabrizio RomanoAlexander Sørloth será el recambio de William José en la Real Sociedad.

18:35 - (AS) El Real Madrid podría ingresar cinco millones de euros en los próximos días. Entérate de los motivos

18:02 - Según informan varios medios ingleses y españoles, Saúl Ñíguez podría recalar en la Premier League en los próximos días. Chelsea y Manchester United, en la puja.

17:45 - (AS) El fichaje de Kylian Mbappé entra en su recta final. Las razones de su adiós al PSG

17:06 - (Sport) El Real Madrid ofrece a la Real Sociedad la cesión de Luka JovicLee toda la información en este enlace

16:50 - Las primeras palabras de Fede Valverde tras renovar con el Real Madrid: "Muy feliz de pertenecer a esta familia".

16:22 - (The Telegraph) El Chelsea ya le habría ofrecido la renovación a Antonio RüdigerSu futuro, lejos del Real Madrid

15:52 - (Fabrizio Romano) El Tottenham se reforzará en las próximas horas con el talentoso centrocampista del Metz, Pape Sarr.

15:22 - OFICIAL | Andy Robertson renueva con el Liverpool hasta 2026.

14:52 - (AS, RMC Sport) El PSG maneja dos nombres para sustituir a Kylian MbappéPincha aquí para leer los detalles

14:04 - OFICIAL | Fede Valverde renueva hasta 2027.

13:51 - (TMW) Torino e Inter ya habrían cerrado un acuerdo para la llegada al club milanés del atacante Andrea Belotti como sustituto de Lukaku.

13:10 - (El Chiringuito de Jugones) La vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid se está complicando. El Barça pide una cantidad de dinero que el Atleti no quiere pagar.

12:46 - (The Irish Independent) El Arsenal escucha ofertas Pierre-Emerick Aubameyang. El conjunto londinense podría aceptar la venta del delantero gabonés.

12:35 - (The Sun) Los dirigentes del Arsenal intentan un nuevo acercamiento al Atlético con el propósito de fichar al lateral derecho Kieran Trippier.

11:40 - (AS) El Real Madrid anunciará en las próximas horas la renovación de Fede Valverde. ¡Pinche aquí para conocer los detalles del acuerdo!

11:15 - (Esquire) Kylian Mbappé avisa al Paris Saint-Germain y al Real Madrid con su futuro aún en el aire: "Quiero ganarlo todo".

10:55 - (Cadena Cope) El Atlético de Madrid está muy cerca de fichar a Matheus Cunha, jugador del Hertha Berlin, por 30 millones de euros. El conjunto alemán ya ha anunciado al que sería su sustituto: Ishak Belfodil.

10:19 - GOL desvela la hoja de ruta que tiene el Real Madrid para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé antes del 31 de agosto. ¡Lea aquí todos los detalles!

09:41 - (Fabrizio Romano) Jules Koundé ya tiene un acuerdo con el Chelsea hasta 2026. El central francés está dispuesto a mudarse a Londres si el conjunto inglés y el Sevilla acuerdan su salida. Eso sí, el zaguero sería respetuoso con el club hispalense.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. El mercado de fichajes entra en la recta final y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacados del día. ¡COMENZAMOS!