Álvaro Benito: "Soy optimista en cuanto al futuro de Haaland. El Liverpool..."
Álvaro Benito elogió a Erling Haaland, al que ve un gran futuro por delante, y reconoció que no le ve fichando por el Liverpool.
"Yo creo que Haaland no es idóneo para el Liverpool, para lo que tienen es mejor Firmino. Me gusta mucho como se mueve. Soy optimista en cuanto a su futuro. No es casualidad, es más que una racha", reconoció anoche el exmadridista en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas