Arbeloa: "El club nos da permiso para entrenar libremente"

El exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Cadete A ha ofrecido unas declaraciones donde elogia a Carlo Ancelotti
18.02.2022 23:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid

Álvaro Arbeloa ha elogiado el trabajo de Carlo Ancelotti y el Real Madrid sobre el trato a la Cantera, ya que les "permite entrenar libremente sobre el estilo de juego que usar en los equipos inferiores". El actual entrenador del Cadete A también ha destacado que si el técnico italiano no estuviera entrenando a la primera plantilla, los chicos tendrían que aprender otro tipo de estilo, y por lo tanto "tendrían que estar preparados para cualquier entrenador que venga al Real Madrid".

Su estilo, espíritu Real Madrid

Álvaro Arbeloa se caracteriza por ser un técnico cuya filosofía consiste en: "jugar en el área del oponente y darle importancia del balón. Lo que entiendo que se pide en este club". Un estilo muy Real Madrid, ya que brillamos en lo ofensivo, y que completa con lo siguiente: "El Castilla puede jugar con cinco o con cuatro atrás, por ejemplo, pero nosotros tenemos permiso para usar el sistema que queramos y poder variar".