Bale ya habla como jugador de Los Angeles FC: sus palabras

El galés ha firmado con el equipo de la MLS
28.06.2022 20:39 de Aitor Bris   ver lecturas
Gareth Bale, LAFC
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, LAFC
© foto de Federico Titone

Gareth Bale ya es pasado en el Real Madrid. El jugador galés ha finalizado su contrato con el club blanco y se ha comprometido con la franquicia de Los Angeles FC para la próxima temporada. El exmadridista habría estado meditando diferentes opciones, pero al final la idea de jugar en la Major League Soccer es la que más le ha seducido.

“No veo la hora de empezar a jugar con Los Angeles FC” ha declarado el galés, entusiasmado con su nueva elástica. En cuanto al cambio de liga y de continente, Bale confirmó estar “muy emocionado con este cambio a LAFC. Éste es el lugar adecuado para mí y para mi familia. Además, llega en el momento adecuado de mi carrera”, comentó el galés.

Cobrará mucho menos que en el Real Madrid

El salario del galés era de los más elevados en la plantilla del conjunto blanco, todo lo contrario que en su nuevo equipo. Y ese que como informan desde Los Angeles Times, Bale cobrará no más de 1,6 millones por temporada en el equipo angelino, siendo una cifra inferior a la de otros jugadores de la misma liga como es el caso de Insigne o de su compañero de equipo Carlos Vela.