Beckham a Zidane: "Solamente os quiero desear suerte y por favor, ganad al Liverpool, ¡por favor!"

25.05.2018 19:39 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Beckham a Zidane: "Solamente os quiero desear suerte y por favor, ganad al Liverpool, ¡por favor!"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El que fue centrocampista del Real Madrid, David Beckham, ha mantenido una charla con Zinedine Zidane en la que ha deseado suerte a los madridistas y les ha implorado que ganen al Liverpool: "Quiero felicitar a Zidane porque hasta ahora ha sido increíble para el Real Madrid, ha tenido éxitos como jugador y ahora como el jefe, el gran jefe. Es increíble. Solamente quiero desear a Zidane, al presidente y al club buena suerte en la final de la Champions League y por favor, ganad al Liverpool... ¡por favor!".

Relación Champions-Real Madrid: "Hay ciertos clubes en Europa y en todo el mundo que tienen una relación espcial con las grandes competiciones. Y cuando eres jugador del Real Madrid hay algo de las noches que Champions League que es especial. El ambiente es diferente, los fans son diferentes. Hay expectativas de que el club lo haga bien en esta competición. El Real Madrid ha tenido durante toda su historia una relación especial con la Champions League".

El peso de la camiseta: "No te imaginas lo importante que es la camiseta del Real Madrid hasta que la llevas puesta. Cuando juegas en el estadio, juegas con el mejor. Es increíble ese momento en el que sales al Bernabéu vestido con esa camiseta puramente blanca. No hay nada mejor que eso".