Bombazo: ofrecen la vuelta de un ex del Real Madrid

Las lesiones podrían llevar a la directiva a meditar un cambio importante en la plantilla... con la vuelta de un exjugador
30.11.2023 14:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, Champions League
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Champions League
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid podría ver muy pronto la vuelta de uno de sus exfutbolistas. Una situación que rara vez se da, especialmente en clubes de la talla del Real Madrid. Y es que en los últimos tiempos se ha valorado por parte de cierto sector de la afición la vuelta de Cristiano Ronaldo, algo que no ha llegado a producirse ni a estar cercano a realizarse. Ahora, según informan desde OK Diario, otro ex del Real Madrid podría volver pronto al equipo. 

VARANE, OFRECIDO AL REAL MADRID

Se trata de nada más y nada menos que de Raphael Varane. El central francés no está atravesando su mejor momento en el Manchester United, y ya se prepara para una vuelta al Real Madrid. Según informan desde OK Diario, el galo habría sido ofrecido al conjunto madridista, que puede hacer frente a su vuelta ante las lesiones que padece en defensa. 

Pero no es algo que se valore desde las oficinas del Santiago Bernabéu. Varane tiene 30 años, y desde que se fuera en 2021 del equipo, no ha vuelto a dar su mejor cara. En el Manchester United ha perdido por completo su sitio, razón por la que el club mancuniano le habría puesto en el mercado. Uno de los clubes a los que habría sido ofrecido habría sido al Real Madrid, pero en Chamartin no valoran su vuelta. Confían en Rüdiger y en los centrales que tienen disponibles, a pesar de la lesión importante de Militao

UN FICHAJE EN DEFENSA, PERO NO EN ENERO

Y es que en el Real Madrid están contentos con la actual plantilla en cuanto a defensores se refiere. No acudirían al mercado invernal. Gusta Antonio Silva, del Benfica. Es un jugador joven y menor de 25 años, el perfil de futbolista que encaja en la filosofía del club. No así un jugador como Varane, veterano y que lleva un tiempo lejos de su mejor nivel. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram