El Real Madrid busca a su 'nuevo Varane': cuatro objetivos

Tal y como apuntan en OK Diario, la entidad madridista se fija el puesto de central como uno de los que se deben reforzar
05.10.2023 13:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

· Mercado de fichajes, en directo

El Real Madrid sigue mirando al futuro, y no solo para la posición de la delantera. En OK Diario ya avanzan que la directiva madridista ha fijado el puesto de central como uno de los que se deben reforzar próximamente. El club busca a su 'nuevo Varane'. Un central joven que se instaure en el primer equipo y que en unos años pueda ser el titular del equipo. 

Con las lesiones de Eder Militao y David Alaba, el Real Madrid se ha dado cuenta de que necesita más efectivos. Por ello, se fija en hasta cuatro nombres para la demarcación: Jacobo Ramón, Leny Yoro, Ousmane Diomande y Giorgio Scalvini.

JACOBO RAMÓN

El único defensor de la lista que pertenece al propio Real Madrid. Tiene 18 años y ha subido al Castilla, donde es, quizá, el defensor que mejores sensaciones está dejando. Alto y espigado, es un seguro delante de la portería. Su ascenso al primer equipo no será sencillo, ya que Rafa Marín parte con ventaja. Tiene ficha del Juvenil pero, tal y como adelantamos en Bernabéu Digital, tendría relevancia en el filial, especialmente con la subida de Marvel al primer equipo.

LENY YORO

El del Lille es una de las apuestas del Real Madrid, pero no es el único club en Europa que le vigila. A sus 17 años, está llamado a dar que hablar. 

OUSMANE DIOMANDE

El central costamarfileño milita en el Sporting de Portugal. Tiene 19 años, lo que no le ha impedido ser titular del conjunto portugués. El Real Madrid le sigue de cerca. 

GIORGIO SCALVINI

El central de la Atalanta cuenta con un problema, y es que su fichaje se cerraría en torno a los 40 millones de euros. Muchos apuntan a que es el futuro de Italia, y quién sabe si también del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram