Cannavaro: "El Madrid se centrará en la Champions. La ventaja en Liga..."

13.12.2017 13:41 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Cannavaro: "El Madrid se centrará en la Champions. La ventaja en Liga..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

Para Fabio Cannavaro el Real Madrid sufre un bajón fisiológico, después de ganarlo todo y sufrir un inicio de temporada complicado debido a las múltiples lesiones. En una entrevista para el diario As, el ex madridista destacó, además, que los blancos se centrarán en la Champions, dada la amplia ventaja del Barça en Liga.

Posibilidades del Madrid en Liga, dada la ventaja del Barça: "Es una ventaja importante, sin duda. Cuando yo estaba en el Real Madrid ganamos una Liga recuperando siete puntos, pero recortar tantos siempre es complicado. Eso sí, el Real Madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo".

Motivos del bajón del Madrid: "Llevan mucho tiempo ganándolo básicamente todo, es un bajón fisiológico. Además, este año tuvieron varios problemas físicos y Zidane nunca pudo contar con todos sus titulares. Es un arranque de curso distinto de lo que todo el mundo se hubiera esperado, pero los blancos remontarán, y se harán grandes sobre todo en la Champions, ya que la Liga ahora se puso muy cuesta arriba".

Reedición de la Liga del 'clavo ardiendo': "Obviamente es lo que deseo, el Madrid ha sido una etapa fundamental de mi vida. Pero los conozco, y sé que ahora se centrarán en la Champions con toda su fuerza. La Liga de Campeones es su hábitat natural".