Casilla: "Con Zidane nos entendíamos muy bien, tenía detalles que explican su grandeza. Keylor..."

22.01.2019 11:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Casilla: "Con Zidane nos entendíamos muy bien, tenía detalles que explican su grandeza. Keylor..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Kiko Casilla ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha hablado de su relación con Keylor y Zidane, entre otros temas.

Relación con Keylor: "Buenísima, desde el primer día, personalmente no lo conocía, pero sí nos habíamos enfrentado. Hasta llegar al Madrid tuvimos carreras similares, los dos partimos de Segunda, él en el Albacete, yo en el Cartagena y Cádiz, luego nos estabilizamos en Primera, yo en el Espanyol y él en el Levante e hicimos buenas temporadas. Y pudimos dar el salto a un grande. Nos entendimos desde el primer momento, sabíamos que trabajar duro iba a hacernos mejores, cuando él estaba más bajo le intentaba ayudar, y al revés. Y no sólo con él, también con Rubén Yáñez, con Luca... Ha habido una competencia muy sana".

Qué le falto para quitarle la titularidad: "No lo sé, no lo he pensado. Cuando tienes un compañero al nivel que está Keylor, lo único que puedes hacer es seguir trabajando y cuando me daban la oportunidad intentar hacerlo bien. En ese aspecto, por ejemplo Zidane rotaba mucho. Jugué los partidos que jugué, al nivel que estaba no era fácil".

Zidane: "Primero tengo que agradecer a Rafa Benítez y a José Ángel Sánchez por la oportunidad que me dieron de volver. Hay que reconocer a la gente que te da la oportunidad. Con Zidane súper súper agradecido. Nos entendíamos bien, aunque no jugara, me mantenía alerta. Cuando eres suplente y un entrenador te da la confianza, pero no hablando, sino entrenando, te da ese toque, te hace motivarte más. Por ejemplo el detalle que tuvo poniéndome de titular contra el Espanyol en casa, que podía jugar Keylor, pero sabía lo que significaba para mí. Son detalles que hacen grande a Zidane, como es él".

Luca Zidane: "Este año ha pegado el toque de madurez que necesita un portero, y está haciendo buena temporada con el Castilla, que la Segunda B es muy difícil, te lo digo yo. Está en el punto ese para tirar adelante. Es portero para estar más arriba, luego ya depende de las circunstancias. Cualidades y técnica tiene".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE SU ETAPA EN EL MADRID