Casilla: "¿La despedida del vestuario? Cuando te despiden así es que algo dentro del grupo has hecho bien"

22.01.2019 12:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Casilla: "¿La despedida del vestuario? Cuando te despiden así es que algo dentro del grupo has hecho bien"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Kiko Casilla ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha hablado de su despedida con los jugadores del Real Madrid, entre otros temas.

Despedida del vestuario: "Cuando te despiden así es que algo dentro del grupo has hecho bien. Es una gente extraordinaria, un grupo fantástico, la base de los títulos creo que buena parte está ahí, en el grupo. Gente joven, otra veterana, íbamos todos a una. Cuando te despiden así te da una enorme satisfacción".

Si llegó o no a llorar estos días: "Me lo guardo para mí... Cuando vas el último día a la Ciudad Deportiva, sabes que son los últimos momentos. Como el viaje a Sevilla, que ya sabía que me iba. La última charla con Solari antes de salir al campo, todo eso te tienes que reprimir un poco porque se te puede escapar alguna lágrima. Por la familia también, porque sabes que es un cambio duro para ellos, tienes una hija un poco mayor... Te lo tienes que pensar más veces. Son muchos años aquí, todo en conjunto... Pero con las ganas y la ambición de cambiar y de jugar".

Qué echará más de menos: "Primero, España y Madrid, que se vive muy bien. Luego el día a día con los compañeros, el estar en el vestuario, la presión del Madrid, con el foco que hay siempre encima. Sobre todo el día a día, porque es una familia".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE ZIDANE Y KEYLOR