Cassano: "Benzema es uno de los nueve más técnicos de la historia"
Karim Benzema está cuajando su mejor temporada en el Real Madrid. Es cierto que su mejor marca son 32 goles y actualmente lleva solo 30 dianas entre todas las competiciones, pero todo indica que las superará con creces. Hoy tendrá una nueva oportunidad para acercarse aún más a Raúl González en la tabla de máximos goleadores en la historia del club de Chamartín. Actualmente se encuentra a tan solo 14 tantos de distancia tras haber superado los 308 de don Alfredo Di Stéfano.
Sobre el delantero del Real Madrid ha hablado un ex del conjunto blanco, Antonio Cassano. El italiano ha repasado la temporada del francés y de todo el conjunto blanco: "No quiero pasarme, pero digo eso: Ronaldo Nazario, Van Basten, Ibrahimovic, Benzema y Lewandowski son los nueve más técnicos en la historia del fútbol. Estuvo nueve años al servicio de Ronaldo, fue como Pippen con Jordan, y cuando se fue tomó las riendas. Este año ya marcó 30 goles".
Militao: "Era complicado sustituir a Ramos, tiene valentía, pero ha cometido algún error. Es difícil jugar hombre a hombre en todo el campo con el Madrid, yo lo sé. Para mi no es un top, pero es muy bueno".
Alaba: "Está entre los tres centrales mejores del mundo, con Van Dijk y Koulibaly".
Modric: "Se suma a Xavi, Iniesta y Pirlo entre los mejores mediocampistas en la historia del fútbol, quizás cinco también con Rijkaard. Un genio".
Casemiro: "Me recuerda a Makélélé por inteligencia y equilibrio. Florentino estaba enamorado de los Ronaldo Nazario, Figo, Zidane... Pero cuando Zizou apostó por Casemiro, ganó tres Champions seguidas. No es casualidad".
Kroos: "Otro que lo ganó todo. Es distinto, pero buenísimo. Me encantaba también con Alemania, y si tienes este nivel con el Madrid durante tanto tiempo, eres especial".
Vinicius: "Sabe jugar bien, encara al rival, pero llega a los últimos 20 metros y marca pocos goles. No sabe disparar bien, cuando llegas ahí debes tener ese instinto goleador y sentir la portería".
Por último dejó caer un pequeño palo a Thibaut Courtois: "Es un grandísimo portero, pero tiene defectos. Es poco valiente, no le gusta jugar fuera del área y le cuesta tocar el balón con los pies. Él, Oblak y Alisson son tres fenómenos entre los palos, pero si deben salir con el balón o tener más valentía, cometen muchos errores".