Raúl González, a BD: "Ojalá Benzema marque 100 goles más. La remontada ante el PSG..."

El entrenador del Real Madrid Castilla habla acerca del récord que está a punto de batir el francés y cómo vivió el partido de Champions
13.03.2022 22:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl, Real Madrid Castilla
Raúl, Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Castilla ha vencido esta tarde ante el Atlético Sanluqueño después de encadenar dos derrotas en la Primera RFEF. Raúl González Blanco, entrenador del filial madridista, atendió a Bernabéu Digital en la rueda de prensa postpartido. El exdelantero del Real Madrid habló acerca del récord goleador histórico de Karim Benzema y de la remontada del Real Madrid ante el PSG.

Hoy el Castilla ha logrado la victoria con una remontada. Precisamente, seguimos aún con la resaca de la remontada del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain. ¿Cómo vivió el partido?

"Todos los madridistas lo vivimos con una gran alegría. Ha sido una de las noches europeas más bonitas. Yo estuve en el campo y también he tenido la suerte de vivir unas cuantas así. Se me venían muy buenos recuerdos pero, sobre todo, como aficionado, ver el otro día cómo la gente antes del partido, durante y al final ha sido muy bonito".

Karim Benzema está a tan solo 14 goles de superarle como máximo goleador histórico del Real Madrid

"Que siga marcando goles, ojalá 50 o 100 goles más, porque está a un nivel muy alto y eso ayudará al equipo a cumplir los objetivos, que ahora están en LaLiga y la Champions esperando rival".