Ceballos: "El Madrid es dueño de mi futuro durante los próximos tres años"

Los blancos aún no han tomado ninguna decisión respecto a su posible vuelta al Santiago Bernabéu
04.12.2020 11:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ceballos: "El Madrid es dueño de mi futuro durante los próximos tres años"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Dani Ceballos no tiene claro su futuro, algo parecido a lo que le pasa al Real Madrid. Los blancos no saben qué hacer con el sevillano, y más tras su mala primera parte de la temporada, algo que él mismo ha reconocido en declaraciones para Mundo Deportivo: "No tuve demasiado tiempo de hacer pretemporada y se ha notado, pero poco a poco se va a ver una mejor versión de Dani Ceballos".

Mejora en Londres: "Tengo más responsabilidad, abarco más campo. Aunque me siento más a gusto cuando me permiten ser protagonista con el balón y cuando piso el último tercio".

Real Madrid: "El Santiago Bernabéu es la Meca del fútbol. Le puedes preguntar a Özil, que siempre habla sobre el Real Madrid como el mejor club del mundo. Llevar ese escudo es el objetivo del 99% de los futbolistas".

¿Se quiso quedar en Madrid?: "No, no, para nada. El año pasado fui feliz en el Arsenal, y llegué al acuerdo con el Madrid de seguir otro año más en Londres. No hubo problema porque todos entendimos que me iba a ir bien para el futuro".

¿Volverá?: "Quién sabe. El Madrid es dueño de mi futuro durante los próximos tres años, y no solo voy a decidir yo sino que también va a depender del entrenador y del presidente. El entorno condiciona pero nadie rechaza jugar en el Madrid".

© foto de J.M.Colomo