Coentrao desvela las razones que le convencieron para dejar el Real Madrid

El ex madridista Fabio Coentrao confiesa en una entrevista para el diario Record que aún no está en su mejor forma y desvela uno de los motivos por los que se fue del Real Madrid.
Su salida al Sporting de Lisboa: "Me habría quedado en el Madrid. Pero allí habría jugado menos partidos que los que espero hacer en el Sporting. Cristiano me apoyó en la decisión de venir aquí".
Estado de forma: "Me siento mucho mejor. Las personas que entienden de fútbol, como Jorge Jesús, saben perfectamente que un jugador que tuvo una lesión como la mía, con la operación a la que me sometí, después de un año con pocos partidos... es normal que necesite entrenamientos y partidos para sentirme en mi mejor forma".
Pubblicità
Exmadridistas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com