"Cristiano está reconociendo el error que cometió con el Real Madrid"

Los últimos movimientos del astro portugués son la constatación de que se equivocó al dejar el club blanco
20.12.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de www.imagephotoagency.it

A Cristiano Ronaldo le está costando Dios y ayuda encontrar un nuevo club en la élite. Pese a sus 37 años, el objetivo principal del astro luso es continuar su carrera en un gigante europeo. Todavía no quiere pasar a un segundo plano en un país lejano como Arabia Saudí, donde el Al Nassr ya le ha ofrecido una oferta multimillonaria de 200 millones de euros anuales y donde su fichaje se ha convertido en cuestión de estado. El ex del Real Madrid colocaría a Arabia Saudí en el mapa futbolístico y, tal y como informa José Félix Díaz en el diario Marca, en Ryad esperan la llegada del delantero portugués antes de que termine 2022.

Por el momento, Cristiano Ronaldo se ha tomado unos días de calma y reflexión en Dubai, después de lo sucedido en el último Mundial, para tomar una decisión definitiva. El luso ha dejado atrás la cita mundialista y los entrenamientos en Valdebebas, tras los cuales volvió a ser relacionado con el Real Madrid. El delantero se dejó querer, pero el club blanco tiene clara la hoja de ruta a seguir y no hará excepciones. Y si no aparece ninguna opción de última hora en la élite, CR7 emprenderá su viaje a Arabia Saudí para fichar por el Al Nassr.

EL ERROR DE CRISTIANO RONALDO

Su fichaje por el equipo saudí sería la constatación de una mala decisión que ha terminado en un declive estrepitoso. A través del canal de Twitch del diario Marca, José Félix Díaz ha comentado su información y ha señalado que los últimos movimientos de Cristiano vienen a demostrar que se equivocó dejando Chamartín.

"El Real Madrid no ha contemplado la vuelta de Cristiano en ningún momento. Ni ahora, ni hace unos meses... Él hubiera sido feliz, porque además tiene que venir a Madrid de vez en cuando por temas personales; de hecho vino en verano porque su hijo estuvo entrenando en Valdebebas durante los campamentos de la Fundación Real Madrid. De esta manera, yo creo que él está reconociendo el error que cometió en su día de forzar la máquina con el Real Madrid. Ha vuelto a quedar demostrado que fuera del Madrid hace mucho frío", opina José Félix.