Dani Ceballos, ¿cuál será su futuro en el Real Madrid?

El mediocampista se aproxima a su final en Londres
25.04.2021 23:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: fichajes.com
Dani Ceballos
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid se hizo con los servicios de Dani Ceballos en 2017, tras explotar en el Real Betis Balompié. Al no contar con los minutos esperados, el sevillano aceptó la oferta que le proponía el Arsenal de marcharse cedido, donde ya cumple su segunda temporada. 

El mediocampista suma dos tantos y cinco asistencias en los 75 encuentros que lleva disputados con la camiseta de los 'gunners', números alejados de lo que se podría esperar por su calidad. En junio deberá regresar al conjunto de Chamartín, aunque su futuro podría estar alejado del Real Madrid. El club está en la búsqueda de un gran fichaje como pueda ser el de Kylian Mbappé o el de Erling Haaland. Para ello, Florentino Pérez deberá liberar masa salarial, algo que no hará bajo ningún concepto con algunos jóvenes 'intocables' del equipo como son Fede Valverde, Vinicius Jr. o Rodrygo Goes. Su compañero de equipo, Martin Odegaard, estaría en una situación similar. Jugadores como Luka Modric siguen mostrando un alto rendimiento, y a pesar de su edad, es una de las piezas claves del equipo.

El centro del campo madridista es prácticamente inamovible con el trío Casemiro-Kroos-Modric, al que poco a poco se va sumando el canterano Antonio Blanco. Todo ello podría propiciar a que el andaluz no tenga hueco en el equipo.