Fichajes Real Madrid | Mbappé, más cerca: rechaza otra oferta de renovación del PSG

La estrella francesa sueña con vestir de blanco madridista la próxima temporada. Su contrato finaliza en 2022 y en París ya están nerviosos
25.04.2021 15:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes, y lo cierto es que su llegada al Santiago Bernabéu se torna cada día más factible. El Paris Saint-Germain, mientras, lleva meses tentando a su estrella con numerosas ofertas de renovación, pero por el momento el delantero parisino se está resistiendo.

El club blanco tiene claro que no moverá ficha por el ex del Mónaco hasta que Al-Khelaifi decida colocar en el mercado a un jugador que termina contrato el 30 de junio de 2022. Una decisión que podría producirse más pronto que tarde.

Mbappé rechaza otra oferta de renovación del PSG

Según explica Deportes Cuatro, el deseo del futbolista es vestir la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Es por ello por lo que Mbappé habría rechazado la cuarta propuesta de renovación que le ha presentado el Paris Saint-Germain a tenor de la citada información.

Deportes Cuatro explica que la última oferta del club parisino ha sido de unos 40 millones de euros por temporada, a lo que el jugador habría respondido con un 'no'. Mientras, Al-Khelaifi no desespera y, hace apenas unos días, se mostraba confiado en la continuidad de Kylian Mbappé en París la próxima temporada.

Por otra parte, Goal destapaba esta misma semana que el delantero francés ya busca casa en la capital de España. ¿Otro indicio del deseo de Mbappé de jugar en LaLiga?

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Getty/Uefa/Image Sport