Der Spiegel revela nuevas informaciones sobre la dura conversación entre Cristiano y Mayorga

05.12.2018 23:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Der Spiegel revela nuevas informaciones sobre la dura conversación entre Cristiano y Mayorga
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El diario alemán Der Spiegel ha sacado nuevos documentos sobre el caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga en Las Vegas en verano de 2009. Según su información, el futbolista portugués le habría confesado a sus abogados que habría mantenido relaciones sexuales con la joven y que ella habría dicho que "no" varias veces durante la noche de los hechos.

Así dice el relato:

 "La penetré de lado. Se puso a disposición. Estaba acostada de lado, en la cama, y la penetré por detrás. No cambiamos de postura en unos cinco o siete minutos. Ella dijo que no quería hacerlo, pero se puso a disposición. Fue duro y rápido, tal vez tuvo algunos moretones cuando la agarré. No sé exactamente lo que dijo cuando me estaba masturbando, pero siguió diciendo que no. Me disculpé después".

"Estaba acostada en la cama. Fui por detrás. No cambiamos de posición y duró unos cinco o siete minutos. Fue duro. No usamos preservativo, ni lo mencionamos. No se quejó, ni gritó, ni pidió ayuda o algo por el estilo. Eyaculé sobre ella y sobre las mantas. No había lubricante y usé un poco de saliva, pero no puedo decir si ella tuvo un orgasmo".