Desvelan el plan de Raúl tras dejar el Real Madrid: hay sorpresa

Raúl González se ha tomado un respiro después de seis años intensos al frente del Castilla. El mítico '7' siempre estuvo en la órbita del primer equipo cada vez que hubo turbulencias en el banquillo del Real Madrid, pero la oportunidad nunca llegó. Y ahora, con el ciclo en Valdebebas cerrado, el exentrenador del primer filial habría decidido, según el diario AS, tomarse un año sabático para desconectar, medir bien sus pasos y elegir con calma su primera aventura fuera de casa.
Raúl lleva tiempo preparándose para dar el salto y por eso su nombre ha aparecido en las quinielas de varios banquillos de Primera. Hace un par de veranos sonó para el Villarreal y también ha tenido guiños desde Alemania, país que conoce bien tras su etapa en el Schalke. Allí incluso surgió la opción de unir fuerzas con Felix Magath, el técnico que lo llevó al fútbol germano, en el Hamburgo. Pero de momento, nada ha cuajado.
RAÚL NO QUIERE DAR UN PASO EN FALSO
Mientras tanto, Raúl combina fútbol y algo de pádel, otra de sus pasiones, a la espera de que le presenten un proyecto que de verdad le seduzca tanto en lo profesional como en lo personal. No quiere dar un paso en falso, pues sabe que la primera experiencia lejos de Valdebebas puede marcar el resto de su carrera como entrenador, tal y como explican en el diario AS.
El futuro está en pausa, pero su cartel sigue intacto. Y es que Raúl sigue siendo un nombre con peso en los despachos del fútbol europeo y solo es cuestión de tiempo que alguien apueste por él. Por ahora, el ‘7’ está donde quiere: disfrutando de un parón merecido después de una etapa exigente, recargando pilas para lo que viene.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
