Drenthe explica el porqué de su despedida al fútbol
Royston Drenthe anunció hace poco días que deja el fútbol para dedicarse a su otra gran afición, el rap: "He recibido ofertas atractivas, clubes que me querían, pero no pasó de ahí. Estoy contento de haber tomado la decisión por mí mismo", declaró el ex madridista RTV Rijnmond. El holandés perdió las ganas de jugar al fútbol: "En mi último equipo tenía que pedir yo mismo mi sueldo, si no, no cobraba. Me deben cuatro meses de sueldo. Estas cosas me han desmotivado; ahora solo quiero hacer cosas que me gustan".
Sus entrenadores: "Nunca tuve buena relación con Mourinho. También tuve muchos desencuentros con David Moyes luego en el Everton. También tenido entrenadores que me han preguntado por qué tenía esa fama (de chico malo), que no me veían así".
Y relata un episodio en el Hércules: "Los jugadores acordamos no ir al entrenamiento porque no se nos había pagado, pero cuando encendí la televisión les vi a todos entrenándose. Cuando volví de unos días en Holanda, la ventana de mi casa estaba rota y habían pintado en la fachada. Me dejaron como un pesetero".