El brutal incidente de Pepe con 13 años que casi le deja sin jugar al fútbol

17.11.2017 12:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
El brutal incidente de Pepe con 13 años que casi le deja sin jugar al fútbol
© foto de J.M.Colomo

El padre y la familia del ex madridista Pepe concedieron una entrevista a Globo Esporte en la que hablaron de la salida del futbolista portugués del Real Madrid y del incidente que casi le deja sin jugar al fútbol con 13 años.

Con solo 13 años, cuando el entonces equipo para el que jugaba encajó un gol y después el defensor se acercó al balón para ponerlo en juego rápido. Un chico llegó y lo empujó y Pepe reaccionó golpeándolo fuertemente en su rostro, sin notar que el rival llevaba aparato. La repercusión de aquel incidente fue tan grande que Anael, padre del ex del Real Madrid, pensó que todo terminaría. 

Así lo interpretó también Pepe, quien pensó que ya nunca llegaría más lejos, pero salió adelante gracias al apoyo de sus familiares. "Una persona influyente de la prensa brasileña pedía que Pepe fuese vetado del fútbol. Un chico con 13, 14 años de edad", comentó el padre del futbolista. "El fútbol era muy difícil en esa época y yo no quería ver a mi hijo acabado. Entonces le dije ‘Vamos hasta donde nos deje el fútbol. Si no conseguimos, no te preocupes. Tengo un carro, lo vendo y compramos un taxi para que lo conduzcas. Tendrás un empleo", añadió.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RAJADA DEL PADRE DE PEPE SOBRE EL REAL MADRID