El drama de un exmadridista en Serbia: "Vivo con 400 euros al mes"
Ser jugador de élite no es nada sencillo en ningún aspecto. En el Real Madrid ha habido casos de futbolistas que, por la presión de jugar en el Santiago Bernabéu, no han rendido ni mucho menos a su mejor nivel. Otros, en cambio, no solo no han rendido sino que han tenido bastantes problemas por las consecuencias de jugar en un deporte tan seguido a nivel mundial. En este último sector podemos encajar al exmadridista Spasic. Su situación actual en Serbia no es precisamente la que todos esperaríamos de un exfutbolista del Real Madrid: "Necesito ayuda, necesitaría un favor. Ayuda en el sentido económico. Ahora vivo al día. Tuve que buscar otro trabajo para poder vivir decentemente. Un trabajo que hasta ahora ni podía imaginar. Soy mozo de almacén y vivo con 400 euros al mes. Estoy en una situación difícil, hay que ser muy fuerte para superar todo", ha comentado en Relevo.
"SE ME JUNTÓ TODO Y EXPLOTÉ"
Tras regresar a Serbia sufrió una dura depresión: "Cuando regresé a mi país sufrí una depresión. Tuve buenos amigos que me ayudaron en los momentos difíciles y gracias a los psicólogos he conseguido salir. Fue todo: una cosa, la otra, la otra… Se me juntó todo y al final exploté".
Spasic sigue marcado por un autogol en un clásico ante el FC Barcelona: "Cuando vi el vídeo no entendía cómo pude meter un gol así. Todo empezó con un tiro que venía desde el lado derecho y nuestro portero, Jaro, pensaba que iba a poder atrapar el balón. Desgraciadamente, no lo logró. Esa situación me sorprendió y ocurrió el accidente".
"Algunos periódicos dijeron que había marcado el gol en propia puerta a propósito. No podía imaginar que llegarían a pensar esas cosas de mí. Todo lo que ocurrió tuvo mucha influencia en mi estado mental. Muchas veces le he dado vueltas a la cabeza y, a día de hoy, cuando vuelvo a ver el vídeo, no consigo entender cómo llegué a hacer algo así", añade.
Desde BD le deseamos la mejor de las suertes.