El escepticismo de Álvaro Benito con Hazard: sus palabras

El exjugador del Real Madrid se muestra escéptico con el belga: "No le he visto nunca esa actitud rebelde que necesita un jugador en su situación"
19.12.2021 11:23 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid, habló anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER sobre la actualidad del conjunto blanco. En primer lugar, el exmadridista analizó el brote de COVID-19 en el club madridista que impedirá a Carlo Ancelotti contar con Lunin, Marcelo, Asensio, Rodrygo y Bale.

"Yo creo que es una de las claves para un equipo que aspira a diferentes títulos: hay momentos en donde 'achuchan' las bajas o lesiones. Por eso se habla siempre de la importancia de las plantillas. Ahora llega el momento donde los futbolistas que han jugado menos minutos tienen que demostrar", comentó Álvaro Benito antes de hablar sobre Eden Hazard, quien volverá a la titularidad casi tres meses después ante las múltiples bajas en el extremo derecho:

"Yo creo que Ancelotti dice lo que tiene que decir en rueda de prensa. Lo de Hazard me muestro escéptico porque no le he visto nunca esa actitud rebelde que necesita un jugador en su situación. Ahora le toca emprender el camino de la reconquista y esto requiere tenacidad, tesón, etc. Estas cosas no se le han visto. Mañana tiene que percibir todo el mundo que él quiere darle la vuelta a la situación. Nunca le he visto con esas ganas de voltear esa situación que es novedosa para él", argumentó el exjugador del Real Madrid.

Finalmente, el exmadridista habló sobre el Cádiz y sobre cómo puede afrontar el conjunto amarillo el partido de esta noche en el Santiago Bernabéu: "Este año no está defendiendo tan bien como en la pasada temporada. Esto le está provocando que tenga que salir más veces a buscar la igualdad en el marcador. El Cádiz tiene que volver al camino de solidez, defender juntos y no conceder nada".