"El feeling de entrar en el Bernabéu es de otro nivel. Bellingham..."

En la previa del Real Madrid - Nápoles, una leyenda de ambos equipos ha querido hablar claro acerca del partido de esta noche y de más temas
29.11.2023 15:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Napolitano y madrileño de por vida. Pocos jugadores han podido vestir la camiseta del Real Madrid y la del Nápoles a lo largo de su carrera futbolística. Uno de ellos es el Balón de Oro, Fabio Cannavaro. El cental italiano ha sido noticia al comprar un terreno en la ciudad partenopea con el objetivo de crear una escuela de fútbol. 

AS ha aprovechado la ocasión para charlar con él acerca de dos de los clubes de su vida. Lo primero de todo, había que preguntar al gran Fabio por la adquisición de esos terrenos: "Entrenaba con el Nápoles allí. Es un lugar mágico. Nos hemos entrenado mucha gente, es el lugar donde crecí yo, pero al final es donde se entrenó Maradona. Verlo así cerrado, donde ninguno puede entrar, pensar la locura que ha sido ahí dentro, me lloraba el corazón. Entonces he decidido comprarlo".

BERNABÉU, BELLINGHAM...

Hablando del partido, Fabio Cannavaro ha compartido sus impresiones sobre la cita de esta noche: "Son dos equipos que llevo en el corazón y que me han dado mucho y cuando puedo vuelvo a Madrid. Pero es la primera vez que estaré dentro del estadio, eso para mí es algo muy importante. El feeling de entrar en el Bernabéu es de otro nivel".

"Es un partido muy complicado para los dos y el Real Madrid ya está clasificado. Seguro que el Nápoles juega bien, tiene buen equipo, ha cambiado el entrenador, ha vuelto a ser un equipo, pero reconozco que salir del Bernabéu con puntos no es fácil", añade. 

Del que tenía que opinar sí o sí es sobre Jude Bellingham. El inglés marca tendencia: "Es el jugador más en forma del mundo. Es el jugador que se ha integrado mejor, más rápido en un equipo. Ha sido impresionante. Ha sido sorprendente para mí. Ese tío como ha entrado en el vestuario ha dado un golpe en la mesa diciendo aquí estoy yo, aquí mando yo. Impresiona".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram