El plan de Gareth Bale: regresar al Real Madrid y... ¡retirarse!

El galés deberá volver al club blanco en verano tras su cesión en Londres
21.05.2021 16:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

A Gareth Bale le resta una temporada de contrato en el Real Madrid. Su temporada en el Tottenham Hotspur ha mejorado los registros con respecto a la última temporada que disputó en el Santiago Bernabéu, escenario que podría ser partícipe de los últimos pasos del extremo. A la edad de 31 años (32 cumplirá en julio), Bale ha atravesado innumerables lesiones que han ido mermando su fútbol. 

Las lesiones, su perdición

Las condiciones explosivas del futbolista sobre el terreno de juego se han visto condicionadas por las restricciones físicas, las cuales le impiden exprimirse al cien por cien en el césped. De hecho, el actual entrenador del Totteham, Ryan Mason, afirmó lo siguiente en el último encuentro ante el Aston Villa: "Gareth es un hombre experimentado y conoce su cuerpo. Hablamos entre nosotros y pensó que era mejor para él y para su estado físico no empezar hoy”. 

La retirada llegará casi a los 33 años de edad

Es obvio que su físico no está bien, por lo que la idea de Gareth Bale es regresar al Real Madrid en verano, cumplir el año que le queda de contrato y; finalmente, retirarse del fútbol a la edad de 33 años. De esta manera lo adelantaba el Diario AS, informando del final del ex del Southampton en el mundo del fútbol.